Condena de IU Armilla a los atentados terroristas de ETA

viernes, 31 de julio de 2009 ·

Desde Izquierda Unida de Armilla queremos expresar nuestra más profunda condena a los atentados, sucedidos en los días de ayer y antes de ayer, perpetrados por los asesinos de la banda terrorista ETA. Nuestra posición, siempre del lado de la democracia – cuya verdadera raíz proponemos – nos hace tener cada día mas clara la convicción de que un proceso transformador y alternativo, como el que Izquierda Unida propugna, no puede venir desde el asesinato indiscriminado y el terror hacia los trabajadores de los cuerpos de seguridad del Estado, en este caso de la Guardia Civil.

No podemos bajo ningún concepto justificar la violencia terrorista contra los trabajadores; por ello desde IU queremos dar nuestro más sentido pésame a las familias de Diego Salva Lezaun y Carlos Sáenz de Tejada García, cuyas vidas han sido arrancadas por la sinrazón terrorista. Así como solidarizarnos con las víctimas del anterior atentado en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Burgos, causando 66 heridos.

Confiamos en que el Estado y el sistema democrático sepan dar justicia ante estos hechos, y deseamos la pronta captura de estos criminales así como la disolución de la banda terrorista ETA.

Izquierda Unida expresa por tanto un sentimiento de repulsa ante los macabros acontecimientos que hemos presenciado en estos últimos días y alzamos la voz para decir fuertemente: ETA NO, ETA EZ.

0 comentarios:

Cita del Mes

"Leer cura el fascismo" - Anónimo

Sobre IU Armilla

Izquierda Unida-Los Verdes-Convocatoria por Andalucía en Armilla somos una agrupación de personas dispuestas a trabajar por el bien de los armilleros y armilleras y con la mirada siempre constante a una realidad más justa que la actual. Nosotros representamos, de todo el panorama político, la fuerza más capaz de plantear una alternativa de izquierdas. Nosotros somos la Izquierda, nosotros somos Tu Izquierda.

Videos - Cayo Lara