El Gobierno pierde el "talante" con Izquierda Unida

sábado, 10 de octubre de 2009 ·

Así lo demostró ayer el Ministerio de Economía y Hacienda negándose a recibir en una reunión a cargos públicos de Izquierda Unida que, previamente, se manifestaron pacíficamente ante la sede de este Ministerio portando camisetas blancas con los colores de la bandera republicana donde se mostraba "Ayuntamientos Basta De Olvidos" en clara referencia a la completa dejadez y el descuido que el gobierno de Zapatero tiene con la necesitada financiación de los Ayuntamientos.

El talante del gobierno de Zapatero se resume en: mantener soldados en Afganistán, incrementar las ayudas a los bancos y a los poderosos, subir los impuestos a las clases medias y bajas y en dejar en el olvido a los municipios -el eslabón más endeudado de la cadena institucional-. Y cuando alguien -Izquierda Unida en este caso- le responde diciéndole que estas no son las formas de gobernar de un gobierno de izquierdas, nos cierran la puerta en las narices. Ese es el talante del gobierno de Zapatero.

Sin embargo desde Izquierda Unida seguiremos con la cabeza bien alta denunciando y luchando contra todas las injusticias políticas, vengan del gobierno que vengan. Mientras tanto, a sabiendas de la falta de recursos que los ayuntamientos tienen, ni el Partido Popular ni mucho menos el Partido Socialista, luchan por los intereses de los ciudadanos y de los trabajadores. Izquierda Unida, una vez más, del lado del pueblo.


Más informacion aquí

0 comentarios:

Cita del Mes

"Leer cura el fascismo" - Anónimo

Sobre IU Armilla

Izquierda Unida-Los Verdes-Convocatoria por Andalucía en Armilla somos una agrupación de personas dispuestas a trabajar por el bien de los armilleros y armilleras y con la mirada siempre constante a una realidad más justa que la actual. Nosotros representamos, de todo el panorama político, la fuerza más capaz de plantear una alternativa de izquierdas. Nosotros somos la Izquierda, nosotros somos Tu Izquierda.

Videos - Cayo Lara