El IES Alba Longa, ¡a debate!

viernes, 9 de octubre de 2009 ·

Una interesante iniciativa ha surgido en el Instituto público Alba Longa de Armilla de mano de Adrián Serrano y Ana Garzón -alumnos del instituto-. Esta iniciativa consiste en un grupo de debate sobre temas de actualidad política, así como sobre asuntos concernientes a la ética. En definitiva, demuestran con esto que la juventud es algo más que la imagen deformada de borrachos y gamberros que los medios de "comunicación" dan.

Su primera reunión ha tenido lugar este viernes por la mañana, con la clara vocación de prolongar sus sesiones en el tiempo y de aglutinar cada vez mas jóvenes que pongan a punto sus capacidades criticas y de debates en constante cuestionamiento de la realidad que nos ha tocado vivir. Para ello, tambien han organizado, via internet, Tuenti llamada "hijos bastardos de la sociedad", donde se podrá encontrar informacion actualizada sobre la actividad de este grupo de debate.

Por eso, desde Izquierda Unida de Armilla apoyamos y aplaudimos esta iniciativa, poniéndonos a la entera disposición de estos jóvenes que demuestran con su ejemplo que el debate y todo tipo de opiniones pueden calar en la juventud.

¡Que continúe el debate!

0 comentarios:

Cita del Mes

"Leer cura el fascismo" - Anónimo

Sobre IU Armilla

Izquierda Unida-Los Verdes-Convocatoria por Andalucía en Armilla somos una agrupación de personas dispuestas a trabajar por el bien de los armilleros y armilleras y con la mirada siempre constante a una realidad más justa que la actual. Nosotros representamos, de todo el panorama político, la fuerza más capaz de plantear una alternativa de izquierdas. Nosotros somos la Izquierda, nosotros somos Tu Izquierda.

Videos - Cayo Lara