En Armilla se aceptan homófobos

miércoles, 28 de octubre de 2009 ·

"Mata a un maricón y siéntete orgulloso" así dice una de las canciones del "cantante" jamaicano Sizzla que llevó al asesinato de un homosexual en Alemania. Si nadie lo remedia, en Armilla se puede repetir.

La sala Industrial Copera organiza un concierto del citado "cantante" el próximo día 31 de Octubre en Armilla, actuando así como altavoz del odio y de la discriminación. Una discriminación que desde Izquierda Unida de Armilla rechazamos de pleno. Por ello la Asamblea local de IULV-CA se suma a la Federación de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de Andalucía en su lucha para evitar que el "cantante" jamaicano homófobo Sizzla pueda actuar en la sala Industrial Copera el próximo sábado 31 de Octubre. Desde Izquierda Unida se pide al Ayuntamiento de Armilla que prohiba el concierto, entendiendo que no se puede dar cobijo a aquellos que usan los micrófonos para atentar contra la libertad individual y afectivo-sexual de los ciudadanos.

Por eso IULV-CA Armilla elevará un escrito al Ayuntamiento solicitándole la prohibición de la actuación y haciéndolo corresponsable de los insultos y las amenazas que contra el colectivo homosexual se puedan proclamar en ese concierto.

0 comentarios:

Cita del Mes

"Leer cura el fascismo" - Anónimo

Sobre IU Armilla

Izquierda Unida-Los Verdes-Convocatoria por Andalucía en Armilla somos una agrupación de personas dispuestas a trabajar por el bien de los armilleros y armilleras y con la mirada siempre constante a una realidad más justa que la actual. Nosotros representamos, de todo el panorama político, la fuerza más capaz de plantear una alternativa de izquierdas. Nosotros somos la Izquierda, nosotros somos Tu Izquierda.

Videos - Cayo Lara