El Capitalismo es el problema: Hay una salida por la Izquierda

lunes, 23 de noviembre de 2009 · 0 comentarios

Izquierda Unida de Armilla y la Juventud Comunista te invitan a sumarte a la manifestación que IU ha convocado en Sevilla el próximo domingo 29/11. Es una manifestación para protestar contra los causantes de la crisis (los gobiernos neoliberales y los grandes empresarios) y para exigir una salida social y de izquierdas.

Quedarte en casa lamentando no va a servir de nada. Ya está bien de mirar con la vista hacia abajo, resignándose. Organízate y lucha contra la Crisis. Organízate y lucha contra el Capitalismo.

Esta vez te toca a tí moverte, nosotros solos no podremos acabar con esta Crisis ni evitar que la derecha imponga sus salidas, como el despido gratuito o la privatización de la educación y la sanidad, por ejemplo.

Por eso desde Izquierda Unida de Armilla queremos demostrar que la Crisis puede ser combatida y que tu quieres hacerlo.

Si te interesa acudir a la manifestación llama al 616476847; o envía un e-mail a iuarmilla@gmail.com; o pásate por nuestra sede en C/Sevilla,1 frente al estanco de la Plaza España. Saldrán autobuses desde Granada.

¡Movilízate! El Capitalismo es el problema. Hay una salida por la izquierda.

Cita del Mes

"Leer cura el fascismo" - Anónimo

Sobre IU Armilla

Izquierda Unida-Los Verdes-Convocatoria por Andalucía en Armilla somos una agrupación de personas dispuestas a trabajar por el bien de los armilleros y armilleras y con la mirada siempre constante a una realidad más justa que la actual. Nosotros representamos, de todo el panorama político, la fuerza más capaz de plantear una alternativa de izquierdas. Nosotros somos la Izquierda, nosotros somos Tu Izquierda.

Videos - Cayo Lara