El PSOE de Armilla se gasta 36000 euros en un video propagandístico

lunes, 21 de diciembre de 2009 ·

En estos momentos de crisis en los que muchas familias, están pasando auténticos dramas para salir adelante y con la Navidad en ciernes, el equipo de gobierno socialista se acaba de gastar 36000 euros en hacer un video, para volver a recordarnos lo que nos han repetido una y otra vez , seguramente por que poco pueden decir de lo que están haciendo en esta legislatura.

El despilfarro intolerable se ha instalado en este Ayuntamiento de mano del partido socialista, que mete la mano en los caudales públicos para emitir un periódico -que hace las veces de propaganda política del PSOE- y ahora un video con la única intención de promocionar su gestión, a pesar de la gran cantidad de parados que hay en nuestra localidad, no han tenido el mas mínimo pudor en hacer este gasto impresentable, muy alejado de la ideología de izquierdas de la que hace mucho tiempo se alejaron.

Llevamos tiempo denunciando públicamente que esta corporación es un suma y sigue de las políticas de despilfarro que nuestro pueblo lleva soportando durante mas de 25 años. Han cambiado las caras pero tanto los 60.000 euros anuales del periódico ( Serán 240.000 euros al editarlo durante 4 años)como los 36.000 euros del video son una prueba mas de una política anticuada, arcaica, y pasota pensando solo en su promoción propia y en la poltrona, y alejada de los vecinos en el momento en el que todas las políticas e inversiones tendrían que estar decididamente orientadas a crear puestos de trabajo y a atender las demandas desesperadas de ayuda de muchas familias, en lugar de pensar en las próximas elecciones que es lo que están haciendo; eso sí, con el dinero de todos.

BASTA DE DESPILFARRO, ARMILLA NO SE MERECE ESTOS GESTORES.

0 comentarios:

Cita del Mes

"Leer cura el fascismo" - Anónimo

Sobre IU Armilla

Izquierda Unida-Los Verdes-Convocatoria por Andalucía en Armilla somos una agrupación de personas dispuestas a trabajar por el bien de los armilleros y armilleras y con la mirada siempre constante a una realidad más justa que la actual. Nosotros representamos, de todo el panorama político, la fuerza más capaz de plantear una alternativa de izquierdas. Nosotros somos la Izquierda, nosotros somos Tu Izquierda.

Videos - Cayo Lara