IU realiza en los Colegios de Armilla "Desayunos Granadinos"

martes, 29 de diciembre de 2009 ·

DESAYUNO GRANADINO EN LOS CENTROS ESCOLARES DE ARMILLA, PATROCINADO POR IU



Rafael Muñoz Criado, concejal por Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Armilla, así como la Asamblea local de IU en Armilla, realizan la actividad más importante que jamás se ha llevado a cabo por ningún partido de la oposición en nuestra localidad.


Con el inicio del curso 2009/ 2010 el concejal de IU Rafael Muñoz Criado, ha empezado a realizar actividades en los colegios San Miguel, Nazaríes y Julio Rodríguez y Tierno Galván. En dichos colegios se esta repartiendo para todos los alumnos, el “Desayuno Granadino” consistente en un batido Puleva y una pieza de bollería Maritoñi en un intento de promocionar las empresas de Granada y la gran labor de sus trabajadores y, al mismo tiempo, que nuestros jóvenes puedan disfrutar con un desayuno pagado íntegramente por Izquierda Unida de Armilla y su concejal.


Las Actividades tuvieron lugar, desde finales de Octubre, en los Colegios San Miguel, Nazaríes, Julio Rodruíguez y Tierno Galván


El Concejal de IU, y toda la Asamblea local de IU, quieren agradecer públicamente a los presidentes y miembros de las AMPAS, su colaboración, cordialidad y trato en todo momento, poniendo de manifiesto su trabajo y dedicación por el bien de los mas jóvenes. Demostramos que con interés y intención de trabajar por los demás se pueden hacer grandes cosas en colaboración con las AMPAS.


TRABAJAMOS CON NUESTROS JÓVENES, TRABAJAMOS NUESTRO FUTURO.

0 comentarios:

Cita del Mes

"Leer cura el fascismo" - Anónimo

Sobre IU Armilla

Izquierda Unida-Los Verdes-Convocatoria por Andalucía en Armilla somos una agrupación de personas dispuestas a trabajar por el bien de los armilleros y armilleras y con la mirada siempre constante a una realidad más justa que la actual. Nosotros representamos, de todo el panorama político, la fuerza más capaz de plantear una alternativa de izquierdas. Nosotros somos la Izquierda, nosotros somos Tu Izquierda.

Videos - Cayo Lara