Presentados escritos sobre la Plaza Santa Teresa

sábado, 12 de diciembre de 2009 ·

Los vecinos del barrio de Santa Teresa se dirigieron al Concejal de Izquierda Unida para pedirle interceder en varias situaciones, causadas por la dejación en esta zona de Armilla. Los vecinos se quejan y no sin razón, de que los socialistas sólo suben al barrio de Corea en las campañas electorales. Fruto de estas conversaciones se presentaron dos escritos con las siguientes peticiones:

1º Retirada del alumbrado navideño de los pinos cercanos a la fuente, ya que estaba descolgado y suponía un gran peligro para la seguridad de los usuarios de la plaza. ¡CONSEGUIDO!

2º Arreglo y puesta en marcha de la fuente de la plaza, queja que arremolinó a varios vecinos contrariados por la falta de atención del barrio. ¡CONSEGUIDO!

3º Limpieza de los contenedores de la plaza que emitían un olor nauseabundo. ¡CONSEGUIDO!

Así mismo queremos trasladar el malestar de muchos vecinos por la manera de afrontar las obras en las calles, a su juicio con poca planificación y criterio, retirando muchísimos aparcamientos por lo que invitamos a todos a manifestar su descontento en las urnas, en las próximas elecciones.

¿El barrio de Corea o Santa teresa no es Armilla?

Queremos hacer patente el descontento general de los vecinos del barrio de Corea, por la falta de apoyo por parte del equipo de gobierno ante sus peticiones legítimas, de que San Miguel llegue hasta su barrio. De igual modo las quejas de los vecinos, son tajantes ante el olvido en cuestión de actividades en las pasadas fiestas.

Desde IU creemos que es una injusticia, el trato que recibe este barrio de gente trabajadora de Armilla, por el que parece el equipo de gobierno socialista, solo se digna subir cuando llegan las elecciones, para después volver a darle la espalda.

0 comentarios:

Cita del Mes

"Leer cura el fascismo" - Anónimo

Sobre IU Armilla

Izquierda Unida-Los Verdes-Convocatoria por Andalucía en Armilla somos una agrupación de personas dispuestas a trabajar por el bien de los armilleros y armilleras y con la mirada siempre constante a una realidad más justa que la actual. Nosotros representamos, de todo el panorama político, la fuerza más capaz de plantear una alternativa de izquierdas. Nosotros somos la Izquierda, nosotros somos Tu Izquierda.

Videos - Cayo Lara