Moción para la Instalación de unas Escaleras de Incendios en el Colegio Público San Miguel

domingo, 14 de febrero de 2010 ·

MOCIÓN DE IZQUIERDA UNIDA PARA LA INSTALACIÓN EN EL COLEGIO SAN MIGUEL DE ARMILLA DE UNAS ESCALERAS DE INCENDIOS.

Esta Moción responde a las demandas de las madres y padres de los alumnos, no solo en este colegio sino de todos los centros escolares de nuestra localidad. Para la información de todos recalcar que no obtuvo el apoyo de los grupos de IDEA ni de PSOE.

Una de las grandes carencias de los centros escolares de Armilla, son la falta de escaleras de incendios que favorezca una rápida evacuación de nuestros hijos, en caso de catástrofe o incendio. Con objeto de paliar esta carencia, Izquierda Unida Armilla a través de su portavoz Rafael Muñoz Criado, presento una moción para instalar escaleras de incendios en el colegio más antiguo, como es el colegio San Miguel y continuar después con el resto de colegios.

La asociación de Madres y padres del colegio San Miguel (Ampa), llevan años luchando por una petición urgente y legitima, que atañe a la seguridad de los alumnos y profesores de este centro escolar. El diseño del centro dada su antigüedad, no garantiza la posible evacuación en caso de incendio o catástrofe natural, bajo determinadas situaciones. Entendemos es una petición legítima y fundada, que además se reproduce en los demás centros escolares.

Dada la claridad de las circunstancias y las personas a las que atañe la intervención, (Nuestros jóvenes) se esta demorando demasiado el solventar esta situación. Creemos que la seguridad de nuestros jóvenes tiene que ser prioridad absoluta en un centro escolar, y la obligación del equipo de gobierno es: Ser sensible a este problema y las peticiones de las AMPAS así como, rápido y efectivo a la hora de realizar la obras.

El PSOE de Armilla argumentó que tenemos otras prioridades, antes que esta realizar esta moción, y verdaderamente no llegamos a entender que hay más prioritario que la seguridad de nuestros hijos.
Para información, como decíamos, de las madres, padres y resto de ciudadanos la moción NO fue aprobada por; IDEA y PSOE. Esperemos que en ningún momento tengamos que lamentar que la instalación de dichas escaleras no haya sido realizada.

22 comentarios:

José Martín dijo...
16 de febrero de 2010, 11:14  

Hola, me gustaría ya que ha hecho mención del tema, si me puede contestar a algunas preguntas respecto a este tema.
¿Cuanto valdría colocar una escalera de incendios? He estado mirando por internet, pero no he encontrado mucho.
También me gustaría saber que es lo que votó el PP en esa moción y saber si estaban todos los concejales presentes.
También si puede dar algún dato más que no haya dado en la entrada, le estaría agradecido.
Un saludo cordial.

Rafael Muñoz Criado dijo...
16 de febrero de 2010, 16:21  

Hola José Gracias por la consulta, encantado de responderte;

El coste de la instalación de las escalera no se no llego a dar, es un calculo que realizan los técnicos del Ayuntamiento, y no se nos presento por que ya tenían pensado votarla en contray para que molestarse.

(De todos modos es abrir el hueco en la pared, colocar la estructura metalica y las puertas de emergencia)

Al voto en contra le sumamos la falta de valentía, para llevarla al pleno, ha sabiendas de que mi intervención en el mismo iba a ser mas que critica, con la decisión de desestimar la moción.

Hace un mes nuestro equipo de gobierno (PSOE) habilitó una partida presupuestaria, de 36000 euros para un video sobre Armilla, con esa partida habría mas que suficiente para instalar las escaleras, pero solo si tu prioridad es la seguridad de los jóvenes, cuando tu interés es únicamente salir elegido en las próximas elecciones, y no perder tu magnifico sueldo de 57000 euros,lo dedicas a hacer videos; Es cuestión de prioridades nada mas.

Sobre este video; Nuestro alcalde dijo que era para enseñar el pueblo a los nuevos empadronados, pues bien, el número de copias del mismo son 10.000 ni más ni menos, ¿Crees que se van a empadronar en Armilla 10.000 personas? La respuesta es NO, por tanto es un video para dedicarlo a propaganda electoral en la misma linea que el periodico municipal, y financiado a costa de todos los Armilleros.

Sobre el PP; Se pronuncio a favor de la moción.

Sobre los concejales presentes no están todos, puesto que se debate en comisión informativa previa al pleno, en la que hay representacion proporcional.

Saludos.

José Martín dijo...
16 de febrero de 2010, 17:07  

Gracias Rafael por contestarme. Sobre el video, ya que lo menciona, lo he escuchado también y algo ha salido creo que en Ideal, pero yo al menos no lo he visto. ¿Que es lo que ha pasado con él? ¿Es que el video es para ponerlo antes de las elecciones? Sobre la escalera de incendios, la verdad desconozco si esta instalación se encuentra en los otros tres colegios del municipio, pero si no es así, debería de haberla pedido también para estos colegios, pero lo dicho, no se si la tienen. Al menos cuando yo iba al C.P. Tierno Galvan, que yo recuerde, no tenia este tipo de escalera.

Nada más, perdone las molestias y un saludo cordial.

Rafael Muñoz Criado dijo...
16 de febrero de 2010, 20:50  

Te contesto José y no es molestia ninguna;

Nuestra intención tal y como puedes leer en el articulo, era ponerla en todos los colegios de Armilla por que no las hay en ninguno. Hemos empezado por el mas antiguo pero la instalación es necesaria en todos.

El video aun no lo hemos visto, aunque va con la temática predilecta del partido socialista de Armilla; Recordarnos todo lo que han hecho durante los años de mandato, y conseguir los votos mediante los recuerdos y no con trabajo. En ese video no se van a reflejar como es lógico, las falsas promesa que hicieron a los ciudadanos y que no han cumplido.
Te pongo una como ejemplo; Llevan 13 años prometiendo abrir un centro comercial, han ganado varias elecciones con esa promesa del pleno empleo y ¿Qué tenemos? Contéstate tu mismo sobre lo que tenemos.

Un filosofo argentino (José Ingenieros)dijo; Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen, los hombres y pueblos fuertes, sólo necesitan saber a dónde van.

Acostumbran a utilizan artimañas, para hacer que las cosas parezcan lo contrario y en el caso del video, me parece que el numero de copias (10000) demuestra que en realidad no es un video que se quiera entregar a los recién empadronados, si no que quieren que llegue a todos los hogares como recordatorio de todo lo “bueno” que han hecho. Eso es utilizar subliminalmente el dinero de los armilleros.

Rafael Muñoz Criado dijo...
16 de febrero de 2010, 20:50  

Te pongo un ejemplo para que comprendas, la diferencia que existe entre las políticas que queremos plasmar desde IU y el PSOE. A la critica al video que acabo de hacer yo te expongo mi propuesta, (En esto somos muy diferentes al PP, que a sus criticas nunca le suman propuestas)para que también tengas elemento de juicio y establezcas comparaciones, sobre lo que yo entiendo tiene que ser una gestión (La de IU) diseñada por y para el ciudadano: Parece que este año las distintas asociaciones de Armilla, verán la subvención que entrega el ayuntamiento mermada a la baja en cuanto a cantidad, desde IU pensamos que asociaciones de enfermos, juveniles, solidarias, AMPAS, deportivas, de la mujer etc. realizan una labor impagable que no merece la falta de respeto de bajar su asignación, por tanto este dinero del video se dedicaría íntegramente a ellas, a mejorar su asignación, a dar un impulso a las mismas para que puedan dinamizar mejor sus actividades y demostrar nuestro apoyo real a la labor que realizan.

saludos.

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2010, 19:49  

Hola Rafael:
Me llamo Antonio, soy vecino de Armilla te veo siempre por la calle hablando con gente y moviendote,y he podido verte en el pleno de "la antena" en el que te ovacionaron. Voy a apostar por ti,
pero por favor no nos falles Rafael, que ya casi no creemos en nada en este pueblo.

El blog esta bastante bien, animo

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2010, 20:33  

Mi nombre es Raúl y, a pesar de que visito este blog con frecuencia no había comentado antes por "vergüenza", y la verdad es que está siendo bastante útil para saber que esta haciendo Izquierda Unida por Armilla ya que en el periodico municipal solo habla del PSOE, el resto no existen. Sin embargo, los que conocemos a Rafael sabemos que no nos va a fallar; y prueba de ello es que está manteniendo una legislatura bastante digna.

Además tiene un equipo detrás bastante bueno que combina juventud con experiencia. Yo creo que apostar por Rafael es apostar por la humildad y la honestidad, cosa que se echa en falta en este pueblo desde hace bastante tiempo.

Un saludo

José Martín dijo...
17 de febrero de 2010, 23:06  

Hola de nuevo, he estado buscando a ver cuanto podría costar una escalera de incendios y no he encontrado apenas información, pero he encontrado este link de que en León han instalado una en su Universidad y cuyo coste ha sido de unos 90.000 euros:

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=271811

La verdad es que yo creo que sería excesivo ese precio pagarlo por una escalera aunque habría que pensar las dimensiones, la altura y otros parámetros. He mirado por otros lados y he visto precios de 60.000 euros, pero claro, es hablar con poco fundamento.

Aun así, creo que es una instalación que debería de hacerse, aunque por otra parte creo haber leido que se necesita de mantenimiento, y eso por desgracia implica más gasto. Pero en fin, seguiré buscando y si encuentro algo que pueda aportar luz, lo pondré aquí.

Gracias y un saludo cordial.

Rafael Muñoz Criado dijo...
17 de febrero de 2010, 23:57  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Muñoz Criado dijo...
17 de febrero de 2010, 23:59  

José los presupuestos que hemos consultado se resumen en la siguiente intervención: Realizar huecos para las puertas de emergencia, la colocación de las mismas, pintura y colocación de escaleras metálicas.(Colocando una en cada ala del colegio San Miguel) por 42000 euros.
Me parece un precio aceptable y al que no le doy muchas vueltas, si es para la seguridad total de los jóvenes.

José Martín dijo...
22 de febrero de 2010, 14:12  

Hola Sr. Muñoz de nuevo. Le escribo porque el Sr. Escudero afirma en su blog lo siguiente:

"Quiero aclarar que la moción sobre construcción de una escalera en el Colegio San Miguel no se rechazo por no considerarla necesaria, se rechazo por que su construcción es competencia de la Junta de Andalucía y no del Ayuntamiento. Hemos pedido de forma reiterada su construcción y lo seguiremos haciendo pero sería una barbaridad que el Ayuntamiento acometiera obras que no son de su competencia cuando tenemos tantas necesidades."

Me gustaría preguntarle desde mi desconocimiento varias cuestiones.

1.- Yo personalmente desde mi desconocimiento, creo que en parte puede tener razón el Sr. Escudero, pero en parte no tenerla. Mi pregunta es ¿tiene razón, o parte? Yo "creo" que el ayuntamiento no tiene competencia, o si tiene, pero que tiene que avisar a la Junta para realizar obras en los colegios. Pero esto no lo tengo muy claro, porque pienso yo, al ser el Colegio del municipio, no debería ser el ayuntamiento quien sufragara con todos los gastos? También se que muchas veces algunas obras en parte la paga la junta, la diputación, el estado en conjunto con el ayuntamiento.

No se, espero que me de usted una respuesta, pero yo creo que esto es una respuesta para salir del atolladero. En fin muchas gracias y un saludo cordial.

Rafael Muñoz Criado dijo...
22 de febrero de 2010, 22:57  

Hola José; La competencia de esta y muchas otras cuestiones, es de la Junta de Andalucía pero no es tan simple como te lo quieren pintar. Cuando no quieren hacer algo la competencia es de la Junta, para las medallas la competencia es suya.

La competencia es de la Junta como dice, pero el ayuntamiento puede hacer todas las intervenciones necesarias con cargo a su presupuesto por lo tanto,la competencia es de los dos estamentos según su prioridad, en este caso el mas interesado en que se cumpla la normativa, en prevención de riesgos y protocolos de evacuación tendría que ser el ayuntamiento sin dudarlo, puesto que son su jóvenes los que utilizan los colegios.

Crees que todas las actividades de los colegios a pesar de que la competencia es de la Junta las paga la junta, pues no la mayoría las paga el ayuntamiento.

Es competencia de la Junta el mantenimiento de todos los colegios, pero es el ayuntamiento el que las realiza cuando le presentamos “tropecientos “ escritos requiriéndole a que se ponga a trabajar, arregla las deficiencias por que le exigimos aunque sean competencia de la Junta, por estas intervenciones la Junta les hace poco caso, y los que las sufren son nuetros jovenes de Armilla.

En este caso es solo cuestión de prioridades pero José hay mas cuestiones y te explico; Escribir en el Blog del Alcalde pensando que puedes dialogar con el, sin que sus "esbirros" entren a desmontar tus argumentos,y que el propio Alcalde no tenga la labia suficiente, como para minimizar tus palabras es mucho pensar.

Conozco muchísima gente que me para en la calle, para decirme que escriben y no publican sus palabras al mas puro estilo de la dictadura, aquí en el blog de IU no tienes ese problema.

Mi moción esta totalmente justificada, si lees la respuesta que intenta darte el alcalde en sus propias palabras dice: Estamos en una zona sísmica peligrosa, ¿Entonces a que espera a poner “LAS” escaleras de todos los colegios, si hay tanto peligro?

aunque veo que te interesan los temas, no te canses con este tema José, hay mas temas de actualidad y desafortunadamente se ha intentado lo de las escaleras pero hay que pasar pagina.

Por si el Sr. Gerardo Sánchez te ha convencido sobre el tema de las competencias, te adelanto que Armilla va a ser el escenario de la Beatificación de Fray Leopoldo, (Tal y como lees Fray Leopoldo) se calcula que pueden venir unas 500.000 personas a este acto que son demasiadas y que requieren muchos servicios he infraestructuras en, Medios sanitarios, limpieza, aseos públicos, Policía, energía, agua, organización, etc. La competencia es de la Conferencia episcopal pero este evento lo vamos a pagar todos los Armilleros en lo que supondrá una suma muy importante de euros, que no quieren decirnos y que podríamos invertir en muchas de las necesidades que tenemos. Por cierto con tal aglomeración de gente esperemos que no pase ninguna desgracia. Todo esto solo tiene el interes de salir en la fot, y la foto va a salir a precio de oro.
(Mas partidas presupuestarias sin sentido)

No toleres que sea el que opine de tus palabras en su blog, las preguntas las haces tu. Un alcalde tiene que aceptar las críticas de los ciudadanos, y no te creas a los que salen defendiéndolo por que son los que le están haciendo el blog. Seguimos.

José Martín dijo...
22 de febrero de 2010, 23:33  

Gracias Rafael por su respuesta. La verdad que su explicación es muy clara y es de agradecer. Decirle que antes de que me contestara he estado leyendo y buscando información para ver si tenía razón. Además, viendo las respuestas tan cortas que me da, me surgen dudas. Y como usted dice, las respuestas de apoyo que le dan sus simpatizantes, tampoco son muy rigurosas y bastante escuetas. La verdad como usted dice, se "intuia" que el Sr. Alcalde no escribe en su blog, y si lo hace, poca pasión le veo al escribir, ya que el blog de su partido no lo actualizan desde el año pasado si no me equivoco. Aun así, gracias por prevenirme.

Sobre lo que me comenta sobre la Beatificación de Fray Leopoldo, me ha "dejado muerto", no lo sabía y la verdad es que yo creo que este tipo de cosas, la gente no lo sabe, y hasta un mes antes no lo publicará el alcalde con pompa y boato por desgracia.

Mi opinión personal sobre el evento, es que es muy respetable siempre y cuando la Iglesia Católica utilice sus instalaciones para este tipo de actos, que como sabemos tienen muchas. Y si por capacidad, tienen que utilizar una instalación que no es suya, que la alquilen al dueño, en este caso el Gobierno y que paguen, que tienen bastante dinero.

Ya que ha mencionado esto, si me permite la pregunta, ¿como sabe que esto lo va a sufragar el ayuntamiento? ¿lo sabe "de oidas" o porque lo ha debatido con los miembros del pleno del ayuntamiento? Y otra pregunta más, si como usted dice el Ayuntamiento va a sufragar este evento, ¿va a pagar la totalidad del evento o parte?

Lo que me ha dicho me ha dejado "bastante frio", aún así, le agradezco enormemente que me conteste a mis inquietudes y agradecerle que sea el único miembro del pleno que está trabajando realmente para el pueblo y escuchando a los ciudadanos.

Un saludo cordial.

José Martín dijo...
23 de febrero de 2010, 10:35  

Hola de nuevo Rafael. Aprovecho el blog de IU para manifestar aquí lo que no puedo hacer en el blog del Alcalde de Armilla, ya que allí me borran los comentarios, y como sé que aunque la mayoría de las respuestas de este blog son de usted y mías, hay mucha gente que lee y por eso escribo esto.

También voy a aprovechar para hacerle una petición, en la medida de sus posibilidades. Le animo, a que si puede, que las entradas de blog sean más regulares, por darle un ejemplo de tiempo, una entrada cada 15 dias, 2 entradas al mes, ya que a mi personalmente me interesa mucho su opinión sobre la política local y su aportación a ella. También manifestarle que si no tiene una idea clara alguna vez de lo que puede escribir en próximas entradas, yo al menos tengo muchas dudas, y me gustaría que usted me las resolviera en forma de post en este blog. También decirle que soy consciente de que como he dicho antes, que siempre que le sea posible, dado que usted tendrá que hacer otras cosas en su tiempo libre como estar con la familia, amigos, etc.

Nada más, un saludo cordial.

Alejandro Solana dijo...
23 de febrero de 2010, 21:41  

Hola José; En IU somos muchas personas. Yo por ejemplo, soy una de ellas -además de militante de la Juventud Comunista-. Le debemos mucho a Rafa, y la verdad es que creo que, como has podido comprobar, sus respuestas son bastante claras y directas.

Tienes razón en lo de que es necesario aumentar la publicación de artículos en este blog, no obstante somos la organización que más renueva su sitio web. Pero nuestro objetivo siempre ha sido el de trasladar a la ciudadanía un punto de vista alternativo a lo que puede venir del PSOE o del PP y la verdad es que para ello debemos intensificar un poco más nuestra actividad propagandística. Las verdades que cuenta Rafa (o cualquiera de nosotros) muchas veces quedan en silencio por la falta de medios que tenemos. Nosotros, a diferencia de PSOE y PP no tenemos el apoyo de los medios de comunicación y, mucho menos, un periódico propagandístico propio financiado por un pueblo entero (como el periódico municipal).

Respecto a lo de todas tus sugerencias y preguntas, te invito a que, si lo deseas, nos mandes un email a iuarmilla@gmail.com y desde allí te contestaremos a todo lo que este en nuestra mano. Por supuesto, y a diferencia del blog del alcalde (que también pagamos todos), este blog también es tuyo, como creo que queda claro ya que en ningún tipo de comentario se te ha censurado.

Por mi parte no tengo que decirte nada más, salvo que si lo de Fray Leopoldo te ha dejado frío, investiga un poco de la historia de este municipio -corruptelas, chanchullos, etc- y te quedaras a -100 grados.

Un saludo.

Anónimo dijo...
25 de febrero de 2010, 21:04  

Es la primera vez que veo a un concejal responder, tan claro y publicamente, Enhorabuena y animo Rafael.

PD: A mi tambien me han sensurado en el blog de alcaldia, parece que las criticas no son de su agrado.

Manuel Romero.

José Martín dijo...
26 de febrero de 2010, 15:13  

Hola Manuel Romero, yo personalmente lo que voy a hacer a partir de ahora, cada comentario que escriba en el blog del alcalde, lo voy a guardar por si acaso me lo borran. Después de insistirles, me lo han publicado, pero lo que me fastidia es que encima de que van de tolerantes y que escuchan a los ciudadanos, nos censuran.

Yo al menos, por insistencia, hasta que se aburran, voy a postear cuando tenga algo que decir.

Y también estoy de acuerdo contigo, es el único concejal que al menos da la cara aunque sea por Internet y hace oposición, aunque ahora timidamente el PP esta empezando a hacer algo, vamos a ver que nos depara el futuro.

Un saludo a todos.

Rafael Muñoz Criado dijo...
26 de febrero de 2010, 21:38  

Hola José;
Primero sobre el tema de Fray Leopoldo; Como te puedes imaginar no sabemos nada de nada, hasta el ultimo minuto así evitan que presentemos alguna moción o articulo en contra de este tema.

Vamos a intentar poner más artículos en el blog, tenemos muchos temas en marcha que estamos ultimando para poder colgarlos en el blog. Estos días estamos preparando un panfleto y por eso tenemos algo dejado el blog, pero la semana que viene los tendremos en imprenta y retomaremos el blog, con los artículos que hay preparados OK?

No solo hablo por el blog José, para mi es mas cómodo y mejor verte personalmente, tomar un café y solventar todas las dudas que quieras, es mas, para mi el contacto con la gente como tu que tiene inquietudes, en muy gratificante y enriquecedor por que aportáis critica constructiva, eso es lo mejor que puede tener un político para tener otros puntos de vista y crecer en sus opiniones.

Hay tienes mi correo personal rafamcriado@hotmail.com cuando tengas alguna duda puedes hacérmela llegar por email, y por supuesto me encantaría conocerte, así que espero sus noticias.

Gracias al Sr. Manuel Romero y a mi compañero Alejandro Quesada por escribir, y por su opinión. Seguimos.

Rafael Muñoz Criado dijo...
26 de febrero de 2010, 21:44  

Antonio gracias por escribir. Moverme es una obligación (Aparte que disfruto muchísimo con la actividad cercana a los vecinos) desde el día que los ciudadanos apostaron por mi,para representarlos en este ayuntamiento.

Lastima que el resto de grupos de la oposición, solo empiece a moverse ahora que están llegando las elecciones un saludo. Seguimos

José Martín dijo...
27 de febrero de 2010, 10:56  

Hola Rafael. Escribo por varias cuestiones, haber si las puedes contestar.

1.- A modo de información, me gustaría saber cada cuanto son los plenos, si una vez al mes, o una cada dos meses, etc.
2.- En el pleno podría plantearle directamente al Ayuntamiento, que a 7 meses vista, esta la beatificación de Fray Leopoldo de Alpandeire, y dado que va a ser en Armilla, en la base aerea, preguntarle al Alcalde lo que piensan hacer al respecto, con esto me refiero partidas para pagar horas extras a policias locales, habilitar aparcamientos, etc.
3.- Sobre el panfleto, por desgracia es la única forma de llegar a la gente y darte a conocer, aunque también por internet, pero la gente que lo usa es menos aquí.

Por último y esto a modo de información, he encontrado esto que enturbia más el proceso de oposiciones a Policia Local:

http://www.ideal.es/granada/v/20100226/granada/nueva-denuncia-convierte-oposiciones-20100226.html

Voy a copiar la noticia, por si "la borran":

"Una nueva denuncia convierte las oposiciones de Armilla (Granada) en un galimatías - Un aspirante va a los tribunales y denuncia atropello por haber perdido la plaza después de que la hubiera ganado


La presentación de una nueva denuncia judicial, esta vez un recurso contencioso-administrativo, ha acabado por convertir las oposiciones de la Policía Local de Armilla en un hervidero de desenlace imprevisible. Cuando todavía no se ha resuelto el conflicto desatado semanas atrás por la publicación de dos listas de aprobados, esta nueva denuncia viene a echar más lecha al fuego.
En esta ocasión, el denunciante es un Policía Local de Huétor Vega que había pedido traslado a Armilla con motivo de esta oposición. Tras haberlo aprobado y propuesto como nuevo funcionario de Armilla, el tribunal ha anulado esa propuesta porque el candidato optó también a un concurso en Benalmádena, donde renunció a la plaza para preferir la de Armilla. El tribunal entiende que el hecho de haber sido propuesto como funcionario en Benalmádena le inhabilita para ejercer en Armilla.
El opositor no está de acuerdo con este criterio y por eso ha presentado una denuncia. De la resolución de esta demanda depende en buena medida la marcha del resto de la oposición, ya que puede haber segundos y terceros perjudicados."

Nada más, para no agobiar más, seguiré posteando. Un saludo cordial.

Rafael Muñoz Criado dijo...
4 de marzo de 2010, 23:54  

Hola José;

Los plenos suelen ser los segundos lunes de cada mes a las 7 de la tarde, acuden todos los concejales y se votan los puntos del orden del día. Son públicos tanto para asistir como en sus actas, en las que se reflejan los votos y aproximadamente las intervenciones de los portavoces, le avisare del próximo por si quiere asistir.

Me comenta si en el pleno se pueden plantear preguntas y la respuesta es SI. Al final del pleno se abre un turno de ruegos y preguntas para que cualquier portavoz las plantee y le sean contestadas por escrito, y despues puede intervenir el publico si lo desea. Por supuesto que voy a hacer las preguntas que usted me plantea y le remitiré copia de la contestación. Aunque para que no le pille de sorpresa, las preguntas se contestan mas o menos como usted ha comentado en el blog de alcaldia, o sea, contestando saltándose las “inoportunas” y evitándolas dando rodeos, así las presentare como me pide y recabaremos información.

Sobre la policía Local puedo darle toda la información de que dispongo, como le comente si me da un email (Le puse el mío en un pos) le daré información concreta, con un juicio abierto no puedo poner ciertas cosas por aquí. No se preocupe por darme su email hay bastante gente que lo hace, para hacerme llegar consultas y quejas. Perdone mi insistencia pero me gustaría, darle un detalle sobre el proceso final de selección que creo le interesara saber.

Y como nos comento que quería mas artículos, le vamos a colocar uno en breve que espero le parezca interesante, y que ha requerido bastante trabajo, es por eso que he tardado algo en contestarle.

Saludos.

José Martín dijo...
8 de marzo de 2010, 12:54  

Ok. Muchas gracias por el comentario Rafael. En breve le escribo a la dirección de correo para hablar de estos temas y ya que ha publicado otros post, voy a comentar en ellos.

Un saludo cordial.

Cita del Mes

"Leer cura el fascismo" - Anónimo

Sobre IU Armilla

Izquierda Unida-Los Verdes-Convocatoria por Andalucía en Armilla somos una agrupación de personas dispuestas a trabajar por el bien de los armilleros y armilleras y con la mirada siempre constante a una realidad más justa que la actual. Nosotros representamos, de todo el panorama político, la fuerza más capaz de plantear una alternativa de izquierdas. Nosotros somos la Izquierda, nosotros somos Tu Izquierda.

Videos - Cayo Lara